Hombre en estado de ebriedad agredió a su pareja: Fue aprehendido por la policía en pleno microcentro
- B. David Reyes

- 17 abr
- 1 min de lectura

Un hombre de 45 años fue aprehendido por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar en el barrio Centro de Villarrica. El procedimiento se realizó ayer jueves en horas de la noche, tras una denuncia telefónica, con intervención policial y apoyo del Grupo Lince.
En el lugar, los agentes encontraron a la víctima con signos de agresión física, procediendo a la aprehensión de su pareja.
La mujer se negó a formalizar la denuncia, mientras que el aprehendido fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.









Comentarios