Hombre de 38 años se entregó a la Policía: Tenía orden de captura por apropiación y hurto agravado
- B. David Reyes

- 2 mar
- 1 min de lectura

Un hombre con cuentas pendientes con la Justicia se presentó de manera voluntaria en la Comisaría Quinta del barrio Ybaroty de Villarrica, quedando detenido a disposición del Ministerio Público.
Roberto Báez, subjefe de la Comisaría, informó que el ciudadano Vidal Pérez Giménez, de 38 años de edad, contaba con una orden de captura vigente en el marco de una causa judicial por los supuestos hechos de apropiación y hurto agravado.
Tras la verificación de sus datos en el sistema informático, los agentes constataron la existencia de la orden judicial, procediendo a su detención conforme a lo establecido en la normativa vigente.
El detenido permanece en la dependencia policial, a la espera de las disposiciones del Ministerio Público y del juzgado interviniente, que determinarán los pasos procesales correspondientes.









Comentarios