Hombre aprehendido tras persecución: Agentes del Grupo Lince incautaron dos celulares
- B. David Reyes

- 4 may
- 1 min de lectura

Un hombre fue aprehendido por agentes del Grupo Lince tras una persecución registrada en la ciudad de Mauricio José Troche, luego de ser señalado como presunto autor de un hecho de hurto.
El procedimiento se inició durante una patrulla preventiva, cuando los intervinientes acudieron hasta inmediaciones de la cancha Capitán Samudio, donde vecinos alertaron sobre un sospechoso que se ocultaba en el lugar.
Al notar la presencia policial, el hombre huyó saltando una muralla, iniciándose una persecución que culminó en la zona de las calles Villarrica y Concepción, donde intentó esconderse en un desagüe, siendo finalmente reducido.
El detenido fue identificado como Félix Ezequiel Martínez Fariña, de 23 años, domiciliado en el barrio San Miguel. Durante el procedimiento fueron incautados dos teléfonos celulares. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 12 de la zona para los trámites correspondientes.









Comentarios