Gobernación inició asfaltado en Rincón: Mejorarán la circulación en la zona
- B. David Reyes

- 20 may
- 1 min de lectura

La Gobernación del Guairá dio inicio a los trabajos de asfaltado en la zona de Rincón, una obra que contempla aproximadamente 2.500 metros de pavimentación y que beneficiará directamente a los pobladores del sector.
Vecinos de la comunidad destacaron la importancia del proyecto, señalando que el mejoramiento vial permitirá una circulación más segura en la zona.









Comentarios