top of page

Gobernación inició asfaltado en Rincón: Mejorarán la circulación en la zona

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 20 may
  • 1 min de lectura

La Gobernación del Guairá dio inicio a los trabajos de asfaltado en la zona de Rincón, una obra que contempla aproximadamente 2.500 metros de pavimentación y que beneficiará directamente a los pobladores del sector.


Vecinos de la comunidad destacaron la importancia del proyecto, señalando que el mejoramiento vial permitirá una circulación más segura en la zona.


Comentarios


bottom of page