top of page

Entregan ambulancia y prótesis dentales: Gobernador sigue fortaleciendo salud pública en Guairá

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 23 mar
  • 1 min de lectura

El gobernador de Guairá, Cesarito Sosa, realizó la entrega de una ambulancia a la Unidad de Salud de la Familia (USF) de Félix Pérez Cardozo. La actividad incluyó además la provisión de prótesis dentales a pobladores, a través del programa de Salud Bucodental de la IV Región Sanitaria.


El intendente municipal valoró la inversión que el gobierno departamental viene realizando en el sector salud, señalando que este tipo de iniciativas contribuye directamente a una mejor calidad de los ciudadanos.


Por su parte, el director de la IV Región Sanitaria, Rigoberto Alarcon, refirió que la incorporación de la ambulancia permitirá mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y traslados, contribuyendo al fortalecimiento del sistema de salud en Guairá.


Comentarios


bottom of page