ENCARNACIÓN: Uniformado bajo los efectos del alcohol causa percance vial en Encarnación.
- Nelson Esteche
- 28 abr
- 1 min de lectura
Un agente de la policía que manejaba una motocicleta debió ser trasladado a un puesto sanitario tras un choque. El test de alcoholemia confirmó que el oficial se encontraba ebrio, mientras que el chofer del coche implicado no presentaba rastros de alcohol.
El incidente vial, que dejó heridos y roturas en los vehículos, ocurrió ayer lunes 27 de abril cerca de las 23:00 horas, específicamente en la Ruta PY06, sobre el viaducto Santa María.

Personal de la Seccional 1° de la ciudad se hizo presente en el sitio luego de un aviso del
911. Al arribar, hallaron un sedán Hyundai Elantra de tono claro y un biciclo Taiga. De acuerdo con el testimonio de Emanuel Ruiz Fernández, quien manejaba el auto, este se desplazaba hacia el sur cuando observó a la moto aproximarse en contramano, así también relató que intentó esquivar el impacto directo, pero un roce terminó por arrojar al motociclista contra el suelo.
El herido, identificado como el Suboficial Ayudante Derlis Carballo Gómez, numerario de la Comisaría 3°, recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas y fue derivado al Hospital Regional, donde se recupera.
Los controles realizados por la Patrulla Caminera arrojaron 0,000 mg/l para el conductor del automóvil y 0,624 mg/l para el efectivo policial. Ante esto, el fiscal interviniente, Ever Williams, ordenó que los involucrados queden libres, entregando el coche a su dueño e incautando la moto en la base policial por orden de la Fiscalía.









Comentarios