Ebrios atacaron a una enfermera en el hospital: Episodio de violencia involucró a dos hombres y una adolescente
- B. David Reyes

- 20 abr
- 1 min de lectura

Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía Nacional tras un violento incidente en el Hospital Regional de Villarrica, donde una enfermera resultó herida durante la atención de una menor de edad.
Los detenidos, identificados como José Concepción Rodríguez y Cayetano Larramendia Rodríguez, habrían agredido al personal de salud y posteriormente huyeron del lugar.
Fueron ubicados en la vía pública tras un rastrillaje policial y, al ser interceptados, habrían opuesto resistencia. Ambos dieron positivo a alcotest y quedaron a disposición del Ministerio Público.









Comentarios