Detenciones y aprehensiones en Comisaría 32: Uno con orden de captura y otro por incumplir medida
- B. David Reyes

- 11 may
- 1 min de lectura

Agentes de la Comisaría 32 del barrio Santa Lucía realizaron la detención de un hombre con orden de captura pendiente por supuesto hecho de hurto y la aprehensión de otro ciudadano por incumplimiento de medidas judiciales.
El procedimiento se llevó a cabo durante una patrulla preventiva en la compañía San Agustín, donde fueron identificados Ovidio Gabriel Duarte Montenegro, de 20 años, y Darío Antonio Duarte, de 27 años.
Ambos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del Juzgado correspondiente.









Comentarios