top of page

Denuncian desaparición de G. 38 millones en procedimiento: El caso involucra a policías de la Comisaría Tercera del Centro

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 1 jun
  • 1 min de lectura

Una mujer identificada como Nancy Garcete Cristaldo denunció ante el Ministerio Público la supuesta desaparición de aproximadamente G. 38 millones durante un procedimiento judicial realizado en su vivienda, ubicada en el barrio Centro de Villarrica.


Según la denunciante, en la mañana del miércoles se hicieron presentes en el lugar un oficial de justicia, abogados y agentes policiales para dar cumplimiento a un mandamiento relacionado con su expareja, Miguel Ángel Benítez Jara, quien ya no reside en el domicilio desde hace más de un año. 


La mujer afirmó que, pese a haber informado esta situación a los intervinientes, el procedimiento continuó en el interior de la vivienda, donde además se habrían retirado varios bienes. Posteriormente, constató el faltante del dinero en efectivo.


Entre los intervinientes mencionados figura el oficial ayudante Wilson Daniel Silvero Jara, subjefe de la Comisaría Tercera del barrio Centro de Villarrica, junto a otros efectivos policiales.


La denunciante señaló además que el inmueble cuenta con cámaras de circuito cerrado que habrían registrado parte del procedimiento y que podrían ser utilizadas como elemento de prueba.


Comentarios


bottom of page