top of page

Debate por construcción del futuro polideportivo: Gobernación y Municipalidad analizan aspectos jurídicos del proyecto

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 22 abr
  • 1 min de lectura

Se llevó a cabo la mesa técnica de diálogo convocada para abordar el conflicto en torno a la construcción del polideportivo departamental, con la participación de representantes de la Municipalidad de Villarrica y la Gobernación de Guairá.


La representación municipal estuvo encabezada por el intendente, acompañado por concejales y asesores jurídicos, mientras que por la Gobernación participaron autoridades y técnicos del área legal. Durante la reunión, ambas instituciones expusieron sus respectivos planteamientos en relación a la viabilidad del proyecto y analizaron marcos jurídicos. La mesa de diálogo permitió debatir los distintos puntos legales vinculados a la ejecución de la obra, principalmente en lo referente a la definición del sitio donde será construido el polideportivo.


Comentarios


bottom of page