top of page

Consultas del programa Ñahendu: Mañana desde las 07:30 en el Policlínico San Miguel

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 12 may
  • 1 min de lectura

Mañana miércoles arranca una nueva jornada de consultas de otorrinolaringología en el marco del programa “Ñahendu”, impulsado mediante un convenio con apoyo de la Gobernación del Guairá. La atención arrancará desde las 07:30 horas en el Policlínico San Miguel de Villarrica, ofreciendo estudios audiológicos especializados para niños, jóvenes y adultos.


Los pacientes accederán a los servicios con un costo ínfimo de G. 50 mil por consulta o estudio, mientras que la otra mitad del valor es costeada por la Gobernación a través del convenio establecido. En esta oportunidad, el cupo fue fijado en 50 personas, teniendo en cuenta que las consultas y evaluaciones requieren tiempo y atención personalizada para cada paciente.


Comentarios


bottom of page