Cesarito se reunió con Federaciones Deportivas: Socializaron proyectos de polideportivos y refacción del estadio Ykua Pytã
- B. David Reyes

- 26 mar
- 1 min de lectura

El gobernador del Guairá, Cesarito Sosa, mantuvo una reunión con distintas federaciones deportivas, donde se socializaron los proyectos de construcción de polideportivos y la refacción total del estadio Ykua Pytã.
El punto central del encuentro fue el debate sobre la ubicación del futuro polideportivo en Villarrica, considerando que el terreno ofrecido por la Municipalidad, en la fracción Arasa Poty y Rincón 1, no reúne las dimensiones requeridas para la obra, mientras que la situación judicial del predio del ex piquete municipal podría demorar excesivamente, y urge avanzar hacia el llamado a licitación. Sosa presentó como alternativa un anteproyecto para edificar el polideportivo guaireño en el Parque del Guairá, aclarando que se trata de una propuesta preliminar que no afectaría la extensión ni la visual del espacio, y que sería considerada como última opción para destrabar una iniciativa que se encuentra contrarreloj.









Comentarios