Celebraron el Día del Adulto Mayor. Coopeduc y Tercera Edad organizaron actividad con adultos mayores
- B. David Reyes

- 11 may
- 1 min de lectura

Más de 50 adultos mayores participaron de una jornada de celebración organizada por la Secretaría de la Tercera Edad y la Cooperativa Coopeduc, en conmemoración al Día del Adulto Mayor.
La actividad incluyó momentos de integración, música y compartir, destacando la importancia de acompañar y valorar a las personas de la tercera edad dentro de la comunidad.
El encargado de la Secretaría de la Tercera Edad, Pablo Domínguez, resaltó la gran participación y señaló que estos encuentros buscan brindar espacios de recreación y reconocimiento a los adultos mayores.









Comentarios