Celebración por el día del Tereré: Mañana frente a la gobernación del Guairá
- B. David Reyes

- 26 feb
- 1 min de lectura

El Gobierno Departamental del Guairá invita a la ciudadanía a participar de la celebración del Día del Tereré, que se realizará mañana, viernes 27 de febrero, desde las 09:00 horas, frente a la Gobernación del Guairá.









Comentarios