top of page

Basural en Mercado N° 1 de Villarrica: Reconocieron la acumulación de residuos

  • Foto del escritor: B. David Reyes
    B. David Reyes
  • 6 may
  • 1 min de lectura

Autoridades municipales reconocieron la acumulación de residuos en el Mercado N° 1 de Villarrica, tras denuncias de ciudadanos y comerciantes.


El director de Servicios Generales, Alcides Portillo, explicó que los contenedores son rebasados diariamente, principalmente por desechos frutihortícolas y el accionar de personas que arrojan basura de forma indebida. Indicó que se analizan soluciones, aunque descartó también el traslado de los contenedores por la necesidad de los propios comerciantes.


Comentarios


bottom of page