Basural en Mercado N° 1 de Villarrica: Reconocieron la acumulación de residuos
- B. David Reyes

- 6 may
- 1 min de lectura

Autoridades municipales reconocieron la acumulación de residuos en el Mercado N° 1 de Villarrica, tras denuncias de ciudadanos y comerciantes.
El director de Servicios Generales, Alcides Portillo, explicó que los contenedores son rebasados diariamente, principalmente por desechos frutihortícolas y el accionar de personas que arrojan basura de forma indebida. Indicó que se analizan soluciones, aunque descartó también el traslado de los contenedores por la necesidad de los propios comerciantes.









Comentarios