10 Nuevos Parques Ecológicos: 4 serán para distritos y 6 para Villarrica
- B. David Reyes

- 7 abr
- 1 min de lectura

El gobernador del Guairá, Cesarito Sosa, anunció la construcción de 10 nuevos parques ecológicos en el departamento, en el marco de un plan de expansión de espacios recreativos.
Del total, 4 estarán destinados a distritos y 6 serán instalados en Villarrica. El jefe departamental destacó que anteriormente ya se colocaron 15 parques en otras localidades.
En esta nueva etapa, los trabajos alcanzarán a distritos como Tebicuary, Independencia, Fassardi y también la capital departamental.
El ejecutivo señaló que existe una gran cantidad de pedidos por parte de comunidades y expresó su intención de cumplir con todos, resaltando que estos espacios generan una experiencia positiva y de esparcimiento para niños y familias.









Comentarios