1.300 Personas asistidas en salud: Ciudad mujer móvil recorrió cuatro distritos
- B. David Reyes

- 12 may
- 1 min de lectura

El programa Ciudad Mujer Móvil brindó asistencia médica a aproximadamente 1.300 personas durante su recorrido por distintos distritos del departamento del Guairá.
Durante las jornadas se realizaron consultas en clínica médica, ginecología, pediatría, además de ecografías abdominales, permitiendo el acceso gratuito a servicios de salud sin necesidad de traslado a hospitales lejanos.
El director de la IV Región Sanitaria, Rigoberto Alarcón, destacó que el objetivo principal es acercar la atención médica a las comunidades y señaló la alta demanda existente en la población.
Anunció además que en agosto se prevé una nueva jornada en la ciudad de Borja, con el fin de reforzar la cobertura sanitaria en la zona.









Comentarios